El curso virtual tiene como objetivo introducir a los participantes –funcionarios de carrera, autoridades políticas, concejales y cualquier estudiante que desee conocer, involucrarse o profundizar los conceptos inherentes al quehacer municipal. Con la finalidad de lograr su eficaz desempeño en los procesos relativos a la gestión municipal, y ampliar sus conocimientos respecto de los ámbitos locales.

Municipal Ver más.     

 Matriculate aqui                                   

Que los estudiantes tengan la capacidad de adquirir los conocimientos contenidos en la Ley de  Seguridad Social y su Reglamento, lo que les facilitará implementarlos en  casos prácticos de su vida laboral. 

Seg.SocialVer más.

Matriculate aqui

Promover unas relaciones idóneas  entre la Administración tributaria y los contribuyentes para lograr una aplicación equitativa de los tributos en un ambiente de seguridad jurídica y así evitar los abusos que frecuentemente ejerce la Administración Tributaria en la aplicación de los derechos de los contribuyentes.

Dcho.Cont.Ver más

Matriculate aqui

Proporcionar una formación académica y profesional de excelencia en el manejo de técnicas de comercio exterior para funcionarios de la DGA, profesionales del ámbito privado en el comercio exterior y versado en temas  fiscales y tributarios. Se propone un enfoque interdisciplinario, con contenidos curriculares dinámicos, que comprendan el estudio comparado de las diferentes perspectivas y ordenamientos respecto del comercio exterior.

123Ver más.

Matriculate aqui

Esta asignatura introduce al educando los conocimientos de las normas y principios que integran el Derecho del Trabajo mediante el análisis de la normativa vigente en Nicaragua y con énfasis en los aspectos prácticos, incluyendo el estudio de los casos resueltos en los Tribunales y conflictos de mayor relevancia.

Pract.Ver más.

Matriculate aqui

El Curso brindará a los educandos los conocimientos necesarios en materia tributaria para que puedan desenvolverse en este campo laboral tan cotizado, pero poco explorado por los agentes económicos y empresariales, siendo un instrumento valioso para el profesional de las ciencias Económicas, por cuanto un profesional especializado vale por dos.

 Botonpdf Ver mas.

Matriculate aqui